diciembre 17, 2013

bolitas energeticas en expoyoga

Estuvimos hace un par de semanas en la Expo Yoga en el GAM (centro de eventos Gabriela Mistral). Fue un evento super lindo donde la gente venia para hacer yoga de todo tipo. Personalmente practico yoga todo el tiempo pero era primera vez que iba a un evento masivo y me encanto ver como se reunieron ahi los distintos estilos de yoga. Habia para todos los gustos.


Mosh expuso ahi unos cuadros lindisimos hechos por el con fotografia de yoga. La idea de nosotros era dar a conocer este genero fotografico ofreciendo tambien sesiones a profes, alumnos o estudios. Pueden ver su fotografia y agendar una sesion con el en su pagina www.moshbenjamin.com. Como ustedes saben, este blog es un trabajo de ambos y sin su apoyo no habria durado ni dos meses 


Bueno aprovechando la estadia en estos dos dias, estuve vendiendo bolitas energeticas crudiveganas con el concepto de compartir la receta junto con vender las bolitas para que la gente probara y tambien las hiciera en casa. Puse un afiche con la receta anotada para que la gente sacara una foto con su celular o camara. Fue a mi gusto un exito, pero ahora tenia pendiente compartir las recetas en el blog! Son muy faciles de hacer y cada sabor delicioso. Son ideales para sacar de apuros en momentos de hambre o cuando estamos necesitados de energia!! Por supuesto son veganos, libres de quimicos y azucares refinados, sin gluten y con ingredientes de buena calidad.



















COCADAS CON CHIPS DE CACAO
1taza coco rallado
2 cdas manteca de cacao (use Pacari)
1 cda jarabe de agave
1/2 taza datiles 
Pizca de sal rosada de himalaya
1 - 2 cdas agua
+ coco rallado para envolver

SUSPIROS DE LIMON
1/2 taza castanas de caju "naturales"
1/4 taza almendras
1/3 taza coco rallado
Ralladura de 1 limon
Jugo de 1 limon
1/2 taza datiles
+ coco rallado para envolver

BIZCOCHO DE ZANAHORIA
1 taza almendras
1/4 taza nueces
1/4 taza cranberries secos
1/2 taza datiles
1 cdta aceite de coco (use Artisana)
1/4 taza coco rallado
1/2 taza pulpa de zanahoria
1/2 cda jengibre fresco rallado
Canela y nuez moscada a gusto
+ coco rallado para envolver

CRUDIBROWNIES
1 taza almendras
1 taza nueces
1/2 taza datiles
1/3 taza cacao crudo en polvo (use Pacari)
1/3 taza cranberries secos
1/2 cdta vainilla
1 cda jarabe de agave
Pizca de sal rosada de himalaya
2 cdas de agua
+ nuez molido para envolver

MUELE TODOS LOS INGREDIENTES EN PROCESADOR DE ALIMENTOS, FORMA BOLITAS CON TUS MANOS, ENVUELVE Y DISFRUTA!!!









3 comentarios:

  1. simplemente maravillosos , quiero cambiar de forma de alimentacion quiero saber que opinas de las dietas del genotipo, soy recolector y hay muchas cosas que no puedo comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ximena!, bueno bienvenida a la preocupacion por la alimentacion jeje... la verdad que no opino ni para bien ni para mal de esa dieta. Personalmente según esa dieta soy "cazadora" y por lo que ves no le hice para nada caso por que dice que tengo que comer mucha proteina animal :( ... creo que por el mismo hecho no he hecho el salto a ser vegana.. Creo que lo mejor seria que vayas a una nutricionista que este bien informada y tenga tendencias holisticas.. Es una sugerencia y a la vez una autosugerencia jeje (yo deberia hacerlo tambien).. Saludos y suertee!!

      Eliminar
  2. hola, encuentro que eres ultragenerosa al compartir tus recetas. Quiero empezar a usar miel de ágave, tienes algún dato de dónde conseguirlo?

    gracias!!

    ResponderEliminar